Punto y Coma Noticias

Celebrarán en Mazatlán los 100 años de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles

Asistirá el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués

Mazatlán, Sin., noviembre 28 de 2022.- Mazatlán será sede de la celebración del Centenario de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, a la que asistirá el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués.

En rueda de prensa, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que se trata de un evento muy importante, un orgullo que Mazatlán siga estando presente en el oído y el corazón de mucha gente en el país.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas, José Ramón Manguart Sánchez, comentó que se contará con la visita del Secretario de Turismo del país, Miguel Torruco Marqués.

En el festejo se Renovará el Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional para el periodo 2022-2024, el cual será presidido por el tapatío, Miguel Ángel Fong Gonzales.

En el marco del evento, se tomará la protesta al nuevo Consejo Directivo Nacional, y se entregarán reconocimientos por su trayectoria turística a: Don Vient, José María Hernández Tirado, Ángel Cruz, Gloria Tirado y Raúl Lleras.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, acotó que Mazatlán está viviendo un gran momento que se confirma con este evento.

Dijo que se trabaja para que Mazatlán este activo en materia de promoción, trabajando en combinación con la Sectur.
Sabemos, externó, que el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, así como el alcalde Edgar Gonzales Zatararin, tienen la encomienda de que seamos un gobierno facilitador y abierto a la inversión y nuestro trabajo en coordinación con el Secretario de Turismo Luis Guillermo Benítez Torres, hará que el próximo 2023 sea un año más activo en materia de promoción.