Punto y Coma Noticias

FAX DEL FAX

Por J. Humberto Cossío R.

 

Entre las nuevas estupideces de reforma que se aprobarán por ordenes del presidente Andrés Manuel se encuentra la amnistía para los ladrones que obtengan un botín que no sea superior a cincuenta mil pesos moneda nacional.

Quiere votos Andrés Manuel y echará a la calle a los delincuentes que se encuadren en las leyes de amnistía.

Las familias agradecidas le jurarán amor eterno al presidente de México y serán millones de sufragios los que logrará MORENA y sus secuaces.

El proyecto es apoderarse por completo de la voluntad nacional y han diseñado una estrategia muy chingona para lograrlo.
Regalan dinero a los huevones y son bastantes millones con credencias de elector.

Regalan dinero a los estudiantes y son bastantes jóvenes los que ya pueden votar.
Los adultos de la tercera edad reciben el doble de lo que les daba el PRI y de pinche dejan de votar por Morena mientras les sigan regalando el dinero.

A su casa o a sus cuentas les llega la lana a los ninis y a los estudiantes.

Es lo mismo para los adultos mayores.
Pero me causa pavor, y coraje de los que ponen morado los labios a punto del infarto, que pretendan soslayar los delitos de los que viven del robo.

Creo que es hasta cincuenta mil pesos lo que pueden obtener con toda tranquilidad los que nos dejan en la vil calle con los robos.

Si un individuo camina por una calle y en su cartera trae $ 53,000 (cincuenta y tres mil pesos m.n.), y un ladrón le aplica el dos de bastos y le saca la cartera, se podría dar el caso que el ladrón, habiéndose dado cuenta que la cantidad excede del monto que marca la amnistía, se devuelva y lo alcance para devolverle tres mil pesos y llevarse el resto.

Así de absurdo nos podría pasar, y todo por las pendejadas jurídicas que nuestro presidente nos impone para ganarse la simpatía de los delincuentes y sus familias.
Espero que no llegue a pasarle a gente que conozco y que adora al idiota que nos gobierna desde Palacio Nacional.

Perdón, el idiota soy yo. Andrés Manuel ni es idiota y tampoco pendejo, y tiene diseñada una estrategia que le permitirá perpetuarse como presidente de México si así le viene en gana.

Por favor no salga a la calle con dinero.
Le puede dar la oportunidad a un delincuente para gozar de la amnistía de la izquierda delirante.

Independientemente de los carteles de la delincuencia organizada, ahora padeceremos de los carteles que forme MORENA con la delincuencia amnistiada, y Andrés Manuel seguirá carcajeándose de los que si sabemos lo que quiere hacer y que los de la pobreza extrema no entienden sus perversos propósitos.

Si alguien le quita el dinero y el ladrón le devuelve lo que exceda de cincuenta mil, no se moleste en presentar denuncias, la ley lo desprotege a usted y amorosamente cobija a los delincuentes.

Muy buena estrategia la del presidente.
Tendrá un Cabronal de votos en el futuro cercano y su gobierno se extenderá hasta donde le venga en gana.

Así las cosas y cualquier día nos anuncian una ley que otorgue licencias para matar y los tenga a su servicio.

Serán del cartel de Andrés Manuel y vivirán felices por el resto de sus vidas.

Hasta mañana.