Punto y Coma Noticias

FAX DEL FAX

Por J. Humberto Cossío R.

Es risible a todas luces, la manera y forma de querer cubrirse de la inseguridad que priva en nuestro País, culpando a Felipe Calderón Hinojosa por querer combatir a la delincuencia organizada, mediante acciones que fueron a fondo, utilizando al ejercito y las policías federales existentes en aquel tiempo.

Culpa a Felipe de dar ordenes al ejercito y la marina para que acabaran a como diera lugar a los delincuentes y ofreciéndoles que él se encargaría de los derechos humanos.
En el tiempo que lleva en el poder Andrés Manuel se han superado todos los récord de muertes violentas en el País, pero ahora se cometen por la delincuencia organizada sin que tengan una respuesta por parte de la autoridad.

Y el Presidente de México sigue encargándose de los derechos humanos. Ya vimos de la manera tan asquerosa como hizo llegar a la Comisión Nacional de Derechos Humanos a la señora Rosario Ibarra Piedra.

Nuestro presidente es un cínico lleno de canas y con la mente desquiciada. Se doblega ante los miembros de la delincuencia organizada y los designios que le llegan desde los Estados Unidos, y desdeña los buenos consejos que le llegan desde la sociedad mexicana llamándonos traidores o vendidos, por no comulgar con sus estúpidas ideas que implementa como gobierno.

Da tristeza oírlo referirse a su persona como un hombre limpio, cuando no pudo mostrarnos en campaña de que ha vivido durante tantos años. Reduce el dinero a los partidos, pero el que manejan sus familiares y amigos rebosa de billetes y con todos los poderes en su favor o en sus manos.

Pero ellos si son decentes y no aceptaron devolver el dinero que les fue otorgado para su manejo de un año.

Son abusivos, pero pendejos, jamás.
Todos condenamos los atropellos de los gobiernos anteriores a Andrés Manuel, pero también tenemos que condenar sus atropellos y pésimos accionares como administrador de la patria.

Le gusta gritarle a Calderón, y Vicente Fox lo pone como palo de gallinero y no se atreve a responderle al que si le atora bola y lo llama hocicón.

Pésimos maestros nos dejarán de herencia.
Inseguridad extrema y sin darle una solución viable.

Economía al borde del abismo.
Centros Hospitalarios sin equipos modernos y escasez de medicamentos.
Un día la gente se cansará de sus locuras y babosadas.

Por ahora, todo lo malo que suceda en México deberá atribuirse a gobiernos del pasado y Andrés Manuel con eso se lava las manos.

No asume sus responsabilidades y ya pasó un año de haber tomado posesión.
La gente lo critica por sus actos de gobierno. YlLo sigue manteniendo como su preferido y quién sabe hasta cuando siga la misma historia.

Ha dividido a los mexicanos y esa habilidad se la reconocemos.

No hay platicas donde no surjan los irracionales y hasta quieren pegarnos por nuestras diferencias de opinión.

Ya hay locura evidente y no se deja revisar por los especialistas en la materia.

Lo vimos y oímos en su último informe de la Ciudad de México.

Hasta mañana.