Punto y Coma Noticias

FAX DEL FAX

Por J. Humberto Cossío R.

A los que menos les conviene generar ruido en estos momentos es a la delincuencia organizada del Estado de Sinaloa.

Son gente debidamente organizada y con grupos de asesores en todas las ramas que les indican las conveniencias e inconveniencias de moverle el agua a los camotes.

El día tres de los corrientes, a través de las redes se hicieron llegar mensajes a los medios de comunicación de la presencia de grupos armados en todos los puntos de la ciudad de Culiacán.

Debido a ello, se suspendieron las clases, y muchos negocios cerraron en previsión de otra batalla como la del operativo fallido implementado por Andrés Manuel y sus funcionarios, y luego la reculada al sentirse la presencia de las fuerzas fácticas que los atenazaron.

Andrés Manuel quiso quedar como héroe ante la ciudadanía y la verdad que muchos creyeron en lo que dijo después del evento.
El provocó el estallido de Culiacán y luego metió reversa y se hizo pasar como inocente palomita.

Seamos claros:
Al narco no le gustaría tener sobre sus humanidades a los elementos norte americanos que los perseguirían sin piedad y les impedirían seguir con la practica de sus actividades habituales.

Declaratoria de terroristas a los narcos, y las fuerzas especiales de los Estados Unidos nos invaden con el pretexto de combatir a los diversos grupos que para entonces serían llamados como células terroristas.
Para nada le conviene a los de la delincuencia organizada.

Ellos quieren enfrentarse con Andrés Manuel que los amenaza con abrazos en lugar de balazos.

Pero las tropas de Donald Trump saben como buscarlos y también como combatirlos. Sería una lucha estéril de la delincuencia organizada que les costaría miles de millones de dólares.

Los de las redes que publican noticias de esta naturaleza deben de andarse con cuidado y de no molestar a los señores de la delincuencia organizada.

Moverles la bitachera en estos momentos, puede dar lugar a persecuciones de las bandas, y todo por unos cuantos estúpidos que juegan con el miedo de los que vivimos en Culiacán con este tipo de informaciones falsas.

Que se anden con tiento los bromistas.
Les pueden caer a sus domicilios los afectados y darles una lección que jamás olvidarían sus familiares.

Si no tienen miedo a las autoridades, aguas con los dueños de las armas y el poder que no juegan con los que ponen en riesgo sus intereses.

Dicen que fueron bromas estudiantiles para suspender las clases y lo lograron.
Pero a que costo.

Las noticias vuelan por los medios informativos de toda la nación y el mundo.
Eso perjudica a los capos de Sinaloa y en especial de Culiacán.

A la delincuencia organizada no les tiembla la mano para acabarse a este tipo de estúpidos que juegan desde la oscuridad.
Cualquiera le puede poner el dedo a los bromistas y las consecuencias pueden ser muy graves y siniestras.

Lograron su objetivo de crear nerviosismo.

No tuvieron clases los guevones.

Hasta mañana.