Punto y Coma Noticias

FAX DEL FAX

Por J. Humberto Cossío R.

Gracias a Dios que me quité la gran preocupación de pensar que soy un crítico sin fundamento del gobierno de Andrés Manuel.

Una y otra vez me pregunté sobre mi fobia para la cuarta transformación. En ocasiones pasé largas noches en blanco sin pegar los ojos, tratando de limpiar mi mente de cualquier odio hacia el presidente de México.

Pero nunca lo logré y hasta quise hacer cita con algún Psicólogo que me ayudara a limpiar todo vestigio de mala voluntad en contra de la izquierda que llegó al poder, y que hasta la fecha sigue sin gustarme, pero ya no me atormentan mis pensamientos desde la mañana del día de ayer.

La mejor terapia me llegó desde el mero corazón de la estructura de gobierno de la cuarta transformación y todo quedó resuelto en cerebro y espíritu.

Gracias Carlos Urzúa.

El que fungiera como Secretario de Hacienda, con su carta de renuncia me liberó de todo mal y de nuevo mi alma sintió la paz.

Renunció al no estar de acuerdo con las políticas públicas de gobierno de Andrés Manuel, por considerarlas sin sustento, y agrega, que las políticas económicas deben realizarse con base en evidencias.

Y que le resultaba inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen el conocimiento de la hacienda pública. Culpa de ello a los influyentes del actual gobierno de la cuarta transformación.

Carlos Urzúa hizo explotar una bomba de muchísimos megatones y le partió el hocico al presidente de México.

El trafico de influencias lo señala Carlos Urzúa.

Las pendejadas del presidente las pone sobre la mesa, al no aceptar las políticas públicas sin sustento que le quisieron meter a guevo y las rechazó.

No quiere ser parte el ex -Secretario de Hacienda del desastre que puede causar Andrés Manuel con sus erróneas maneras de gobernar. Así se lo señala en forma contundente y sin miedo a las represalias.

No dejó que Andrés Manuel lo parara con la renuncia.

No le avisó al presidente, e hizo pública su renuncia a través de las redes sociales, y luego difundidas por todos los medios de información de nuestro País y el extranjero.

Los mercados bursátiles se tambalearon. El precio del dólar subió cuarenta y tres centavos de golpe por el anuncio de la renuncia de Carlos Urzúa.

Gracias Don Carlos:

Ahora se que estoy en lo correcto al mencionar en mis escritos, que considero al gobierno de izquierda que tenemos, como uno de los peores que hemos padecido y que nos llevará a la quiebra si sigue por esos tortuosos caminos de gobernar.

Los dispendios del erario que realiza Andrés Manuel nos conducen al precipicio de la bancarrota económica de México.

Reparte el dinero a lo pendejo para sostener a los que no generan riqueza al País.
Sostiene a los guevones con el dinero de los que trabajan y no los enseña a trabajar.

Los que reciben el dinero regalado, son a los que les importa madre si México es grande, pequeño o se hunde por las estupideces de un populista.

Le renunció uno de sus grandes funcionarios.
Quizá le siga en importancia al presidente.
Pasa a la lista de FIFIS de Andrés Manuel.
Gracias a Carlos Urzúa.

Me aclaró la mente y le devolvió la paz a mi alma.

Hasta mañana.