Punto y Coma Noticias

Autoridades conmemoran el 106 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917

Culiacán, Sinaloa, 05 de febrero del 2023.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el 106 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917, por Don Venustiano Carranza con un izamiento de bandera a toda asta y con Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Tras la finalización del evento, las autoridades presentes se desplazaron al monumento a Don Venustiano Carranza ubicado en la zona oriente de la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno, en donde se montó una Guardia de Honor.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez encabezó esta conmemoración, acompañado de la presidenta de la Diputación Permanente del H. Congreso del Estado Juana Minerva Vázquez González, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia Jesús Iván Chávez Rangel, el secretario del Ayuntamiento de Culiacán José Ernesto Peñuelas Castellanos, el comandante de la 9/a Zona Militar Alfredo Salgado Vargas, el comandante del 9/o Batallón de la Guardia Nacional Omar Alberto Zarazúa y el comandante de la Base Aérea Militar No. 10 José Miguel de Luna Genel.