Punto y Coma Noticias

DICE QUIRINO QUE SE RETIRA SATISFECHO DE SU TRABAJO

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que él solo vino a trabajar y hacer su chamba, ayudando a todo el estado no exclusivamente a Mazatlán.

Entrevistado minutos antes del arranque de la pavimentación de la avenida Delfín, la que tendrá una inversión de 200 millones de pesos, aseguró que no benefició al puerto por el hecho de ser mazatleco, ya que ayudó a todo el estado.

“¿Considera que con usted llegó la Hora del Sur? Yo no soy de que llegó la hora del sur, yo llegué a trabajar, hacer mi chamba y a meterme a lo mío, desde que fui electo estuve metido en la gestión de recursos y con una extraordinaria relación con el gobierno federal. ¿Benefició haber sido de Mazatlán? Benefició haber siso de Sinaloa, de Mazatlán, porque ayudé a todo el estado”, manifestó.

A unos días de que entregue la estafeta al gobernador elector Rubén Rocha Moya, el mandatario estatal rechazó que se sienta nostálgico, sino contento y satisfecho por la misión cumplida, ya que todo tiene ciclos, son etapas.

Dejó en claro que a él no le toca evaluar a su gobierno, porque eso lo hará la gente, pero destacó que pesar de que le tocó menos tiempo, el reto era hacer más, en menos tiempo.

Ordaz Coppel reconoció que le hicieron falta muchas cosas por hacer, ya que siempre será insuficiente pero destacó que realmente no endeudó al estado, a pesar de que pudo haberlo hecho, sobre todo por la pandemia.

“Pero hay que entender que me tocó una época complicada y adversa e inédita mundial, inesperado por el tema del Covid, pero gracias a Dios vamos saliendo adelante y la gente con una cobertura de vacunación extraordinaria”, manifestó el gobernador.