Punto y Coma Noticias

ESTE 6 DE FEBRERO SE INAUGURA EL CRRI MAZATLÁN, YA SE PUEDEN AGENDAR CITAS; CONOCE LOS DETALLES

 

El anuncio lo hizo Rosy Fuentes, tras recorrido por las instalaciones.

Mazatlán, Sinaloa, a 1 de febrero de 2019.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, anunció la inauguración del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán, para la próxima semana.

La presidenta de DIF Estatal compartió durante un recorrido que realizó por las nuevas instalaciones del CRRI Mazatlán, que se encuentran ultimando detalles, verificando que todo esté en perfectas condiciones para brindar la atención que los usuarios se merecen.

Mencionó: “los invito este miércoles 6 de febrero a las once de la mañana, aquí estaremos inaugurando en compañía del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, junto con todas las personas involucradas, que han contribuido para lograr este gran sueño”.

Recalcó que pese a que la inauguración oficial será la próxima semana, el centro ya se encuentra brindado el servicio a la población, se ha contando con importante afluencia y se espera que en los días venideros el flujo de usuarios aumente de manera considerable.

La construcción de este nuevo edificio surgió de la inquietud de brindar un mejor servicio, buscando también incrementar el número de beneficiarios y además, contar con nuevas áreas de atención y el equipamiento que permita la rehabilitación de todas las personas que lo requieran.

La nueva dirección del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán, es en avenida Óscar Pérez Escobosa S/N Col. Ampliación La Marina (enseguida del nuevo Hospital General de Mazatlán). Para mayor información o agendar una cita las y los interesados pueden comunicarse al 6691230706.