Punto y Coma Noticias

Había sido robado en Durango; Policía Estatal recupera vehículo en Culiacán

La unidad fue localizada por los elementos en la sindicatura de Eldorado

Culiacán Sinaloa a 31 de marzo del 2023.- Durante recorridos de prevención y seguridad, elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva ubicaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la sindicatura de Eldorado, municipio de Culiacán, en donde los uniformados llevaban a cabo patrullajes y, al transitar por una de las calles, observaron un vehículo estacionado, encendido y con la una de las puertas abiertas, lo cual les pareció extraño y se acercaron a verificar.

Al no encontrar a nadie en su interior, tomaron los datos de la unidad y solicitaron información a través de Plataforma México, ahí arrojó que el vehículo BMW contaba con reporte de robo vigente en el estado de Durango, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Los policías implementaron un operativo en los alrededores para tratar de dar con los responsables, sin obtener resultado positivo.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene los trabajos de seguridad en zonas urbanas y rurales del estado a fin de resguardar la seguridad y patrimonio de la población.