Punto y Coma Noticias

INVITA LA SECTUR DURANGO AL CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS

El artista se presenta el 05 de agosto en el cierre de la FENADU

Con paquetes atractivos y precios accesibles, la Secretaría de Turismo de Durango, invita el próximo 05 de agosto al cierre de su Feria Nacional.

Elvira Silerio, subsecretaria de Turismo, estuvo en Mazatlán para promocionar esta recta final de la FENADU, que dijo, está en la ruta de conseguir la meta de un millón de visitantes para los 24 días, que fue el número al que se llegó el 2017.

En el caso del concierto de Enrique Iglesias, destacó que se espera la asistencia de 20 mil personas, cifra similar a la alcanzada el año anterior con Ricky Martín.

La funcionario reveló que en la FENADU registran una inversión de 33 millones de pesos, de los que el 70 por ciento está destinada a la contratación de artistas, por lo que recordó que en esta ocasión, la apertura fue por Mijares y Enmanuel, y se han presentado ya artistas como Ramón Ayala y otros de géneros diferentes aún se esperan artistas como Napoleón, Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Alex Sintek, la Arrolladora Banda El Limón.

En el caso de Enrique Iglesias, se mencionó que el costo de los boletos va de 3,700 pesos en zona Platino, hasta los 160 pesos, que son los más económicos.

Para ese fin de semana, están ofreciendo paquetes de 2,800 pesos por dos noches de estancia en hotel de cuatro estrellas y boletos de acceso al Viejo Oeste, Museo de Pancho Vía, Teleférico y todos los atractivos turísticos de lá capital duranguense. Además, los boletos de Enrique Iglesias son al dos por uno, para quienes viajen en paquete por agencias de viajes.

Elvira Silerio destacó que afortunadamente la supercarretera Mazatlán-Durango está funcionando casi en su totalidad, por lo que el tiempo máximo de traslado es de tres horas, lo que es por si solo un atractivo turístico que incluye el paso por el Puente Baluarte.

En este sentido, dijo que a la fecha, un 80 por ciento de los visitantes que tiene Durango, provienen de Sinaloa.