Punto y Coma Noticias

Por primera vez, el Gobierno de Mazatlán transmite una sesión ordinaria del Comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios 2023

Miguel Ángel Vasquez Vasquez, jefe de la unidad de adquisiciones destacó que se transmitió con el fin de ser transparentes en el tema de manejo de recursos públicos.

Mazatlán, Sinaloa 12 de enero 2023.- Con el fin de ejercer la transparencia y dar cumplimiento a los acuerdos tomados con Observatorio Ciudadano, el Gobierno de Mazatlán, transmite por primera vez una sesión ordinaria del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios 2023.

Miguel Ángel Vasquez Vasquez, jefe de la unidad de adquisiciones destacó que se transmitió con el fin de ser transparentes en le tema del manejo de recursos públicos.

En la primera sesión 2023, se aprobó una adquisición en servicios de especialidad en el área de ginecología, dichos servicios profesionales tendrán un periodo de enero de 2023 hasta diciembre del mismo año.

Cabe mencionar que estas sesiones se llevarán a cabo dos veces por mes, en la sala de juntas ubicada en la calle Ángel Flores no. 604 local 5 edificio Carnaval, en la colonia Centro de esta ciudad.

Cada sesión será transmitida en vivo por la plataforma digital Youtube con link https://www.Youtube.com/@mazatlan.adquisiciones/, además será enlazado a Facebook en la fan page del Gobierno Municipal de Mazatlán.

En la sesión estuvieron presentes la presidenta del comité de adquisiciones Verenice Oleta Benítez, el secretario del comité Rafael Mendoza Zataráin, el tesorero Melesio Montoya Peinado, el primer vocal Rigoberto Aramburo Bojórquez, la segunda vocal Karla Camacho Guzmán y la testigo de calidad Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.