Punto y Coma Noticias

Sinaloa presente en el WestJet Travel Trades Expos en Canadá: Óscar Pérez Barros

La promoción del estado continúa para atraer mayor número de turista extranjeros

*Sinaloa, sept., 26 de 2019.-* La Secretaría de Turismo continúa con sus trabajos de promoción para dar a conocer el destino turístico Sinaloa, en el “West Jet Travel Traders Expos 2019”, que se realiza en ciudades de Canadá, en el que la aerolínea continuó con las presentaciones de sus estrategias para la temporada.

En representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, la subsecretaria de Promoción Sylvia Ruiz Coppel, quien se encuentra en aquel país en labores promocionales, dijo que durante el primer día, en Winnipeg, se obtuvieron magníficos resultados al presentar las bellezas turísticas, la gastronomía, playas, Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales, entre otras maravillas que tiene nuestra entidad.

Mencionó que atendieron a más de 110 agentes de viajes y tour operadores que dijeron que quieren conocer Sinaloa y todo lo que turísticamente representa.

Hay mucho interés, agregó, de quienes se encargan de vender por medio de sus agencias, ya que ellos mismos han manifestado que ha crecido el número de personas que quieren realizar viajes a la entidad para conocer y disfrutar de las cosas que se tienen.

Este mismo evento se celebrará en Saskatoon y Regina, ambas en Canadá.

Referente a este tema, el titular de la Sectur aseveró que los resultados que se han manifestado son excelentes para recibir en el Estado a un buen número de turistas procedentes de Canadá; las promociones que se realizan en aquel país seguramente que rendirán buenos frutos.

Han señalado que quieren venir a vivir la experiencia de conocer Sinaloa y saborear su exquisita gastronomía, conocer los destinos de playa y sol, los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales, disfrutar y gozar de la historia y de todo lo que turísticamente representa la entidad y quedar complacidos con el buen trato que la gente les otorga, añadió el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.

En los trabajo de promoción también se encuentra el director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta.