Punto y Coma Noticias

GOLPEÓ A SU MUJER, FUE DETENIDO Y AL QUEDAR LIBRE ESTRELLÓ UNA AVIONETA CONTRA SU CASA

Aunque la mujer y su pequeño hijo se encontraban en la vivienda, lograron salir ilesos

Utah, EEUU.- Un hombre de 48 años, identificado como Duane Youd, estrelló este lunes una avioneta contra su casa en Payson (Utah, EEUU) y murió instantáneamente.
Esto ocurrió horas después de haber sido liberado por la policía local, que lo había detenido la tarde del domingo por agredir a su esposa.

El hombre estrelló «deliberadamente» un pequeño avión de una compañía para la que había trabajado en el pasado, contra su vivienda alrededor de las 02:30 de esta madrugada (hora local).

El arresto de Youd se dio después de que varios vecinos denunciaran que había agredido físicamente a su esposa, Sandy, aunque fue puesto en libertad tras depositar una fianza de 1.850 dólares, según la ficha de detención, en información difundida por medios norteamericanos.

En cuestión de horas, Youd fue a un aeropuerto a menos de 30 kilómetros de su casa y piloteó la avioneta directamente hacia su barrio para estrellarlo contra su domicilio, explicó el agente Spencer Cannon, de la oficina del sheriff del condado de Utah, de acuerdo con el sitio Infobae.com.

Las fotos y vídeos que aparecen en las redes sociales muestran los restos de la nave, parcialmente carbonizada, y las quemaduras que sufrió la fachada y el garaje del inmueble del matrimonio.

Youd ya tenía antecedentes de violencia doméstica y había acordado recientemente con el juez asistir a sesiones de terapia matrimonial durante seis meses.

La localidad de Payson cuenta con aproximadamente 20.000 habitantes y está situada a unos 95 kilómetros al sur de Salt Lake City, la capital de Utah.