Punto y Coma Noticias

EN DURANGO CUIDAMOS LA SEGURIDAD DE LOS DURANGUENSES Y LOS TURISTAS: ELEAZAR GAMBOA

Mazatlán, Sinaloa.- En Durango estamos siendo muy responsables y estamos buscando la seguridad de nuestros ciudadanos como duranguenses, como sinaloenses y como turistas, aseguró el secretario de Turismo de ese estado, Eleazar Gamboa De la Parra.

Indicó que vinieron a Mazatlán a refrendar, que están en una situación de cuidado, ya que sí están conscientes de que hubo una relajación de las medidas de prevención de la sociedad y de la misma autoridad.

“El motivo de estar en Mazatlán, era el fortalecimiento de las medidas sanitarias en cada uno de los espacios turísticos para no detener completamente la actividad económica, sino levarla con responsabilidad y con cuidado”, manifestó.
Gamboa De la Parra, destacó que la mayor fortalece que tiene Durango es el destino de naturaleza, “somos el destino con la reserva forestal más grande del país, 28 mil hectáreas de sierra y que se pueden visitar de forma segura, de forma de grupos reducidos como familia con un incremento importantísimo casi exponencial de desarrollos de renta de cabañas, de parajes, de centros ecoturísticos que son muy visitados por los sinaloenses, por la gente de Mazatlán”,
Expresó que les da mucho gusto esto, porque en cualquier lado del municipio de Durango y por supuesto la sierra, brinda esa tranquilidad y esa seguridad donde también se respeta los protocolos.

Agregó que cada uno de los centros ecoturísticos está cumpliendo con los protocolos, como la sanitización de las cabañas, temperaturas, gel, etcétera de cada uno de los espacios.