Punto y Coma Noticias

ES “PITY” VELARDE NUEVO VICEPRESIDENTE NACIONAL NOROESTE DE CANIRAC

 El restaurantero mazatleco acompaña a Francisco Fernández Alonso, en su nueva encomienda al frente del organismo nacional

El empresario mazatleco, Ricardo Velarde Cárdenas, fue nombrado vicepresidente Zona Noroeste de la Cánara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.
La elección de la nueva mesa directiva se llevó a cabo este miércoles, y Ricardo, “Pity” Velarde, formó parte de la Planilla Unidad 2018, encabezada por el empresario restaurantero Francisco Fernández Alonso, quien sustituye en el cargo a Federico Hugo Vela Reyna, quien cumplió un ciclo de tres años como presidente nacional de Canirac.
Tras la toma de protesta, “Pity” Velarde ponderó la importancia del sector gastronómico en el país y en especial de la zona Noroeste que es la que le corresponde coordinar.
Entre las acciones en el futuro inmediato, ponderó el buscar sinergias entre el sector y los gobiernos de cada entidad a fin de fortalecer la actividad y que ésta sea una base turística fuerte en cada región, además de un puntal económico base, a partir de la alta generación de empleo que tiene el sector, con un promedio de 50 trabajadores por establecimiento.
Además, habló de impulsar fuertemente la capacitación, como una estrategia para fortalecer no solo a los restaurantes, sino la buena imagen del servicio en cada ciudad del Noroeste de México.