Por: Fabiola Rodríguez
Será del 3 de enero y hasta el 28 de febrero que se aplique el 10, 50 y 80 por ciento de descuento por pronto pago, casa habitación y jubilados y pensionados, así lo anunció el Tesorero Municipal Javier Alarcón Lizárraga.
Dijo que la meta es llegar a los 400 millones de pesos, por lo que invitó a la ciudadanía a cumplir con sus contribuciones y a aprovechar la campaña, destacó que el Gobierno Municipal ofrece estos descuentos en Impuesto Predial por pronto pago donde los beneficios son del 50 por ciento a casa habitación, 80 por ciento a jubilados y/o pensionados, y 10 por ciento por pronto pago.
Alarcón Lizárraga, manifestó que a partir de mañana a las 8:30 horas pueden pasar a pagar y aprovechar los descuentos por pronto pago, por la cuestión de jubilados y casa habitación y señaló que buscan rebasar la cantidad que se propusieron de rebasar este año.
Los requisitos para aplicar en estos descuentos son: nombre completo, clave catastral y constancia de pensionado o jubilado en caso de serlo.
El pago se podrá realizar en las ventanillas de Ingresos, en los módulos de Plaza Bicentenario, en el módulo de Jumapam ubicado a un costado del mercado de El Conchi, y en la Plazuela de la Colonia Benito Juárez y los contribuyentes podrán hacerlo a través de pago en línea o en los bancos Banamex, Bancomer, HSBC y Santander, con seis mensualidades sin intereses.
