Punto y Coma Noticias

A partir del 7 de marzo no se promocionarán obras, por el proceso electoral: Tonatiu Guerra

 

Mazatlán, Sinaloa.- Del 7 de marzo al 7 de junio, el Municipio no hará promoción de las obras públicas que esté realizando, dio a conocer el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez.

Luego de sostener una reunión con los funcionarios municipales, dijo que se les informó del calendario electoral en cuestión de la veda electoral, que para el municipio va a empezar el 7 de marzo con la elección de los diputados federales, que serán 90 días.

Explicó que esta elección dura más que la local, que inicia el 4 de abril, por lo que decidieron irse por la ley federal que arranca el 7 de marzo al 7 de junio.
"Ya no vamos a poder difundir a manera de propaganda información, tiene que ser informativa, en cuestiones de salud, educación, de protección civil, emergencias, ya no vamos a poder andar haciendo propaganda, se suspende la propaganda a partir del 7 de marzo, hasta después de elecciones", manifestó Guerra Martínez.

Comentó que vieron con todos los funcionarios el caso de que no se puede informar nada, que es a partir del 7 de marzo, sin que implique una paralización de la ejecución de la obra pública y los programas federales de beneficio social.