Punto y Coma Noticias

Abarcan con la campaña ‘3C’ más colonias y fraccionamientos de Mazatlán

El Municipio continúa con la entrega de kits con cubrebocas y protocolos, y con labor de concientización contra el Covid-19

Mazatlán.- Para mitigar y contener la propagación del coronavirus Covid-19 en el municipio, la campaña «3C. Casa por casa, calle por calle, colonia por colonia» está abarcando cada vez más colonias y fraccionamientos, en donde sanitizan y concientizan sobre este mal.
En este día, los fraccionamientos Lomas de Mazatlán y Bugambilias, así como la Colonia Amistad, fueron visitadas por trabajadores de las direcciones de Informática, Atención Ciudadana, y el Sistema de Protección Civil del Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres.
Las brigadas avanzaron casa por casa y calle por calle, luego del paso de las camionetas sanitizadoras que rociaron sustancias químicas. Los empleados municipales entregaron mil 200 kits, que contienen cubrebocas y recomendaciones, en el mismo número de hogares.
Esta Administración Municipal desde temprano emprendió acciones como la sana distancia, el cierre de hoteles, playas y balnearios, los «cazavirus», y sobre todo el «Quédate en Casa», lo que ha permitido que en Mazatlán no sea tan alto el número de enfermos.