Punto y Coma Noticias

ADELANTA ALCALDE AYUDAR A PERSONAS DESALOJADAS DE SAN FERNANDO

Mazatlán, Sinaloa.- El caso de los desalojos en el fraccionamiento San Fernando, es un problema entre particulares y ya existe una orden de un juez, indicó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien adelantó que estudiarán ayudarlos.

Dijo que lo de San Fernando ya es un problema viejo, donde hay propietarios de los terrenos y si hay una orden judicial de un juez, pues se tienen que salir.

Sin embargo, el químico Benítez comentó que se buscará la forma de ayudarlos, por un sentido de humanidad, aunque aclaró que no conoce bien el caso.

Cuestionado acerca de sus aspiraciones políticas, el Presidente Municipal especificó que todavía no lo define, porque depende de un camino jurídico.
“Yo estoy en manos de que la justicia se haga, y yo creo en la justicia, y mientras no definan ellos, no puedo asegurar a donde voy”, manifestó.

Indicó que su partido de Morena no ha valorado realmente las verdaderas circunstancias en Sinaloa, aunque desconoce la de otras entidades, pero en el estado, no valoraron las cosas.

Agregó que desconoce el caso de Félix Salgado Macedonio, precandidato de Morena en Guerrero, pero sí conoce el suyo, “donde soy inocente de todo lo que se me imputó, por eso es que exijo por la vía jurídica, que me den una respuesta y voy a seguir esperando”.

Y en el caso del estadio de béisbol, dio a conocer que este martes empezaron a entregarlo, donde la empresa concesionaria pidió 72 horas para entregarlo y hacer una revisión de que está en las condiciones en que se lo prestaron, a través de un convenio.