Punto y Coma Noticias

”Administraciones pasadas nos tenían en el olvido”: señalan vecinos de Hacienda de Urías

El Alcalde Edgar González visitó y escuchó las peticiones de los vecinos del lugar

Mazatlán, Sinaloa, 19 de enero de 2023.- Apoyar a los sectores más vulnerables de la ciudad, es uno de los principales objetivos de la actual administración encabezada por el Alcalde Edgar González.

Durante una visita a los vecinos de la colonia Hacienda de Urías, el Primer Edil escuchó atentamente las necesidades de los habitantes, quienes afirmaron, sentirse en el olvido durante pasados periodos de gobierno.

Entre las participaciones, destacaron las peticiones de pavimentación, alumbrado público y espacios recreativos como una cancha, juegos infantiles y áreas verdes para los menores que viven en el asentamiento.

Por su parte, el Alcalde afirmó que todos lo mencionado será considerado para los paquetes y proyectos futuros que emprenderá el Gobierno Municipal para ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes, tales como las pavimentaciones y el programa de reconversión de alumbrado público.

“La visita hoy en la colonia, precisamente, es para retomar una serie de compromisos… ustedes este año van a ver resuelto, sin problema alguno, el alumbrado público, de primera, lo van a tener en todo Mazatlán”, mencionó.

Al finalizar, tanto el Alcalde como el resto de los funcionarios presentes atendieron en lo particular a vecinos con diversas peticiones especiales.