Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal se encuentra afinando un operativo especial para las festividades de Halloween, a fin de evitar aglomeraciones y fiestas sin permiso, adelantó el Subdirector de Comercio, Jesús Guillermo Jackes Tirado.
Advirtió que las festividades que se realizan en las casas y en la vía pública no cuentan con permisos, mientras que en los salones de fiesta, quien cumpla con sus permisos respectivos no tendrán problemas.
“Las indicaciones en bares y antros si bien seguimos trabajando con las mismos protocolos a seguir que hemos trabajado ya con tiempo atrás… salones de fiestas que tramitan sus permisos y cumpla con ello no hay ningún problemas. ¿Cero tolerancia? La tolerancia es sobre los protocolos que tienen que estar siguiendo ellos, si ellos cumplen con ellos no tendremos ningún problema nosotros”, manifestó el funcionario municipal.
Jackes Tirado indicó que la gente puede andar disfrazada, pero mientras cumpla con los protocolos no tendrá ningún problema.
El Subdirector de Comercio del Ayuntamiento destacó que se armará un operativo especial, donde participarían hasta 22 inspectores por turno, con la participación conjunta de Protección Civil y Seguridad Pública y Oficialía Mayor.



