Mazatlán, Sinaloa.- La resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEESIN) acerca de que cometió violencia de género y acoso laboral en contra de la Síndica Procuradora Elsa Bojórquez Mascareño, no le impide nada seguir para adelante en sus aspiraciones políticas, para que les quede claro, afirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Entrevistado luego de inaugurar el Centro de Bienestar y Control Animal, aseguró que es un hombre de fe, que cree en Dios y confía en la justicia del hombre, pero principalmente en la justicia divina, que al final es la que triunfa.
En rueda de prensa, cuestionado acerca del fallo del TEESIN, respondió que sus abogados están haciendo su trabajo.
Sin embargo, dijo que él respetará lo que quieran.
“Vale más lo que sabe el pueblo de mí que lo que pueda decir otra gente. ¿Acepta esta resolución o la va a impugnar?, yo acepto la ley, confío en la ley, pero también confío en la justicia y al final, va la justicia”, externó el químico Benítez Torres.
Comentó que ha sacado sus propias cuentas en cuanto al tiempo que tiene para decirse en su futuro político, pero que no las puede compartir, pero de que va por un cargo, va por uno, sin decir a los medios de comunicación si será por la gubernatura o reelección.
