Punto y Coma Noticias

AGRADECE EL QUÍMICO BENÍTEZ A PATROCINADORES DE MUESTRA GASTRONÓMICA

Con el apoyo de empresarios mazatlecos se logró este importante esfuerzo para la promoción de la cultura y la gastronomía del puerto

Mazatlán.- La Muestra Gastronómica de Pescados y Mariscos organizada por el Ayuntamiento de Mazatlán, que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, es un esfuerzo conjunto entre empresarios y gobierno, que busca promocionar la gastronomía y la cultura del puerto a nivel nacional.

El presidente municipal de Mazatlán agradeció a los patrocinadores del evento, restauranteros comprometidos con el desarrollo del municipio, quienes corren con los gastos de la muestra gastronómica a realizarse en el H. Congreso de la Unión, el martes treinta de abril en punto de la 1:00 pm.

El primer edil informó que la Comuna absorbe los gastos de transportación de los alimentos y una pequeña muestra del Carnaval Internacional de Mazatlán, que es parte importante de la cultura de este municipio.

En el marco del evento también se realizará un homenaje a la Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, por su 80 aniversario, a través de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Los patrocinadores de la Muestra Gastronómica de Pescados y Mariscos de Mazatlán, Sinaloa son:

La Marea, El Muchacho Alegre, La Mazatleca, Porto, The Inn, Panamá, Tostaditas Blancas, Biergarten, Gaia, Los Arcos, La Costa Marinera, El Mesón de los Laureanos, Barracruda´s, Mr. Lionso y Todos Santos.