Exhorta que la ciudadanía haga caso a fuentes oficiales y no se crea de lo que circula en redes sociales.
Ordenamiento de la ciudad implica respetar la ley.
Por: Fabiola Rodríguez
Habla el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres sobre la denuncia presentada en su contra el día de ayer por ex funcionarios de su administración ante la Fiscalía Anticorrupción de Sinaloa.
Marsol Quiñónez y el cineasta Óscar Blancarte, ambos ex directores del Instituto de Cultura Turismo y Arte se presentaron ante la Fiscalía, aacompañados por otro grupo de ex funcionarios, para hacer formal denuncia en contra del alcalde de Mazatlán, Benítez Torres, argumentando que esta denuncia tiene que ver con pagos irregulares al Ballet Clásico de la maestra y directora del CMA, Zoila Fernández.
Ante todo esto, donde se busca desaforar al presidente municipal, Benítez Torres respondió esta mañana que en definitiva el no tiene cola que le pisen. » Nunca van a encontrar una irregularidad porque soy una persona limpia, honesta y transparente. Si quieren seguir dando lata, que den, eso no me preocupa.», agregó.
También al ser cuestionado por los supuestos hechos perpetrados ayer en la zona rural, donde se viralizó el tema que la delincuencia estaba haciendo quema de casas, el alcalde refirió que lamenta que haya medios de comunicación abiertos y que a través de redes sociales se mal informen a la gente. Aseguró que la información oficial es la que cuenta, tal y como los hechos de los expendios de cerveza donde declaró que mientras no haya denuncias y valor civil la autoridad no puede hacer nada.
Por último con el tema de «Camino al Mar» manifestó que el ordenamiento de la ciudad implica que se reparte la ley sin importar sean ricos o pobres, a todos se les trata por igual y considera su administración es respetuosa en este tipo de situaciones.
