Punto y Coma Noticias

Al americano le gusta La Noria para vivir e ir a pescar

Mazatlán, Sinaloa.- Cada vez más ciudadanos norteamericanos, sobre todo retirados, están llegando a vivir a La Noria, por la tranquilidad que aquí se vive y la práctica de la pesca en la Presa Picachos, informó el síndico Mario Octavio Salas Rivera.

Destacó que ya se está dando la venta de terrenos y cabañas próximas a la Presa Picachos, sobre todo a norteamericanos que están buscando vivir cerca para ir a pescar.

“Un aproximado no te lo tengo, pero sí mucho americano está muy interesado, está comprando mucho ahí en Puerta de San Marcos, pero lo que se está vendiendo ahora, se me hace, el americano le tira mucho por la pesca y ahí la tiene ahorita, gracias a Dios, en la Presa Picachos”, dijo Salas Rivera.

El síndico de La Noria aseguró que la seguridad que hay en la región, es lo que le gusta al visitante, ya que hay mucho americano radicando ahí de manera fija, que ya compraron casas en la comunidad de Puerta de San Marcos y otros más que vienen a rentar las cabañas de la Presa Picachos, las que ya no dan abasto.

Informó que ya hay unos 20 ciudadanos americanos que ya compraron casa, mientras que en cabecera de La Noria, hay tres familias de americanos ya retirados que les gustó este pueblo para vivir, ya que procuran mucho la tranquilidad y la práctica de la pesca.