Por: Fabiola Rodríguez
Reconoce el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que en los arranques de obras, y más tratándose de grandes obras como la modernización de la avenida Rafael Buelna, surgen imprevistos y es correcto corregir los inicios de alguna obra.
Es precisamente en esta obra que el presidente municipal reconoció que loa dos primeros días se trata de ajustes de trabajos y más aún cuando participan varias constructoras, por tal motivo se escuchó a los vecinos para mejorar la vialidad pero también se escuchó a los constructores y las razones por las que decidieron iniciar la construcción de Valentinos a avenida Reforma.
El alcalde detalló qué se decidió arrancar esta primera etapa de Valentinos a Reforma para que concluya antes de Carnaval.
Posteriormente se continuará de Reforma a La Marina y queden concluidos los trabajoa antes dw semana santa.
El presidente municipal pidió la comprensión de la ciudadanía y reiteró que este tipo de obra a implica muchas afectaciones pero también es por eso que se pensó también en dar a todas personas que tienen empresas y comercios en esa zona para que las brinden a sus clientes y estos puedan transitar con cuidado por estas áreas.
Dijo que se dejaran algunos retornos habilitados y habrá un agente de tránsito que supervise el flujo de autos y facilitar la circulación.
