Punto y Coma Noticias

Alcalde visita el CECATI 26 en el marco de la celebración del Lunes Cívico

La ceremonia contribuyó con la celebración del 60 aniversario de la institución.

Mazatlán, Sinaloa, 15 abril del 2024.- El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, realizó una visita especial al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 26 en el marco de la celebración de los tradicionales lunes cívicos.

La visita contó con la presencia de directivos, personal docente y alumnado de la institución, quienes se unieron para honrar al máximo lábaro patrio.

Durante el acto cívico, las autoridades municipales destacaron el compromiso del Gobierno Municipal con el sector educativo ayudando con el mantenimiento y embellecimiento de la escuela.

La Directora del campus, María del Rosario Ramos, expresó su agradecimiento por el apoyo otorgado, que incluyó acciones de limpieza, pintado, podado de árboles, retirado de maleza, entre otros.

El Alcalde González felicitó a la comunidad del CECATI 56 por sus 60 años de contribución a la educación y resaltó la colaboración del alumnado con la administración en diversas actividades de apoyo social en beneficio de la comunidad urbana y rural.

Como gesto simbólico, se llevó a cabo la entrega de una nueva asta bandera al personal del centro educativo y se plantó un árbol como símbolo de crecimiento y compromiso con el medio ambiente.

La visita del Alcalde González al CECATI 26 reafirma el compromiso del Gobierno Municipal con la educación y el desarrollo comunitario, así como el reconocimiento a la labor educativa y social que realiza la institución.