Punto y Coma Noticias

Alistan ya la Emilio Barragán y trabajan en proyecto de la Santa Rosa

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado ya cuenta con toda la información de la remodelación de la avenida Emilio Barragán como planos y proyecto, por lo se estima lance la convocatoria de licitación de la obra la próxima semana, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

El director de Obras Públicas dio a conocer que también ya está listo el proyecto de la remodelación de la avenida Santa Rosa, que lo pidió el gobernador Rubén Rocha Moya, y lo estarán mandando a Culiacán este viernes para su análisis.

«Se está trabajando día y noche para poder entregar el viernes este proyecto de la Santa Rosa y que esas dos avenidas se puedan inaugurar lo más rápido posible, vamos a hacer la avenida de la Emilio Barragán pero ya el proyecto se entregó el día de ayer lunes y ya se fue a Culiacán», explicó el funcionario municipal.

El director de Obras Públicas estimó que para febrero ya estén dando el banderazo para que vaya empezando la obra de la Emilio Barragán que tendrá un costo de 64 millones y para darle continuidad a la avenida Gabriel Leyva.

Y sobre la inversión en la remodelación de la avenida Santa Rosa, indicó que sería de alrededor de 200 millones de pesos, donde el Gobierno del Estado aportaría la mayor parte y el Municipio se encargaría de introducir las redes de agua potable y drenaje.