Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que está valorando retirar las demandas contra los regidores, pero todo dependerá de ellos mismos que lo haga.
En rueda de prensa, dijo que previamente platicará con la gente del Partido Sinaloense para llegar a un acuerdo e invitarlos a colaborar por el bien de Mazatlán pero si no quieren, que ellos decidan.
«Quiero platicar con la gente del PAS (Partido Sinaloense), para llegar a un acuerdo. Dependerá de ellos prácticamente, el que estén votando por método en contra del avance de la ciudad no deja nada bueno, más que divisiones, que crezcan los problemas y yo los voy a invitar como lo hice en Cabildo a colaborar y si no quieren, ellos que decidan», explicó el alcalde Benítez Torres.
Agregó que si hay conciliación con mucho gusto retirará las demandas.
Previamente, el Presidente Municipal informó que este miércoles estaría firmando los nuevos nombramientos para su gabinete.
Adelantó que Osbaldo López viene el próximo lunes a tomar posesión de la titularidad de la Jumapam, el actuar director, Luis Núñez, asumirá la dirección de Servicios Públicos municipales, y se darán unos cambios en la Dirección de Obras Públicas.
Dijo desconocer cuántos funcionarios repiten, pero en el caso de Servicios Públicos, comentó que su actual director Miguel Luis Morales pasará a otra área.
Aclaró que son rotaciones de personal que hacen para mejorar la dinámica de cada dirección.
Informó que el nuevo Consejo Directivo de Jumapam cambia este miércoles o el jueves, donde él seguirá a la cabeza y los consejeros seguirían siendo los mismos con el único cambio de la CMIC. Agregó que los consejos directivos del Acuario y Operadora de Playas siguen igual.
El alcalde Benítez Torres destacó que no habrá cambio de director del Acuario, ya que ha hecho muy buen trabajo, al igual que el director de Cultura.


