Punto y Coma Noticias

APLAUDE ALCALDE QUE SE CONSIDERE SU ADMINISTRACIÓN COMO “GOBIERNO PEREGRINO” Y SIN DESCANSO

Por: Fabiola Rodríguez

Mazatlán, Sinaloa.- En la escuela primaria Juan Escutia de la colonia Villas del Sol se llevó a cabo el Lunes Cívico en medio del tradicional programa.

Los honores a la bandera y el mensajes de bienvenida por los alumnos y la directora del plantel, la profesora, Verónica Esquer, fue como recibieron al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres y el resto de funcionarios del Gobierno Municipal de Mazatlán.

La alumna Evelyn Sandoval Lizárraga, expresó a nombre de todo el alumnado el saludo a la junta y habló el trabajo del gobierno peregrino sin descanso que se esta viendo durante la administración de Benítez Torres.

La directora del plantel, Verónica Esquer, agradeció las obras de mantenimiento al plantel.

Fue la directora que solicitó al alcalde apoyo para la construcción de una barba frontal de la escuela ya que la actual condición de la barda representa un riesgo para los niños porque podría colapsar.

En su discurso «el químico» Luis Guillermo Benítez Torres, habló del lugar que Mazatlán obtuvo de una encuesta nacional sobre Las Ciudades más Habitables de México 2019. Con esto el primer edil, destacó que el puerto tuvo una preferencia por encima de 76 ciudades y capitales.

Benitez Torres se limitó a dar una respuesta sobre la entrega de los apoyos solicitados por la directora del plantel y enumeró las acciones que su gobierno esta llevando a cabo.

También habló sobre los actos de vandalismo y sabotaje que se están cometiendo en el malecón, donde ya se detectaron que algunos personas están manipulando los ininterruptores de energía eléctrica del malecón, señaló Benítez Torres, que se trata de personas que no quieren a Mazatlán.

Por último recordó el uso de la aplicación Mazatlán APP para que la ciudadanía haga sus reportes sobre problemáticas que estén afectado en su sector.