Mazatlán, Sinaloa.- La Asociación de Hoteles Tres Islas, pretende llevar a cabo un estudio invernal que dicte los perfiles de los turistas que visitan el destino turístico de noviembre a febrero aproximadamente, apuntó José Ramón Manguart Sánchez.
El dirigente hotelero, destacó que el grueso de la comunidad americana y canadiense arriban durante noviembre y enero, por lo que ya se preparan para recibir a la comunidad extranjera que visita Mazatlán en los siguientes meses.
“Se va procurar llevar a cabo un estudio invernal para conocer el perfil en su momento y se puedan tomar decisiones para traer turismo internacional aéreo, ya que el carretero está muy cargado en los últimos años”.
Manguart Sánchez añadió que del turismo que llega a Mazatlán, el 98 por ciento es nacional y solamente el 2 por ciento, del extranjero.
Además indicó que están en estudios del tema de la conectividad, , pues en la actualidad el tema carretero está demasiado cargado y el tráfico aéreo aunque tiene su repunte, se requieren más rutas.
