Punto y Coma Noticias

Arranca Jumapam barrido de fugas de agua y drenaje por la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- Este viernes arrancó el programa de “Barrido de fugas” con el que Jumapam atacará el rezago de 180 que tiene identificadas en toda la ciudad, tanto de agua potable como de drenaje.

El gerente general de Jumapam, Osbaldo López Angulo informó que a estas 180 fugas detectadas, ya se les está etiquetando el kits de material que requerirán y todo lo necesario para que esto fluya de manera inmediata.
Agradeció al sindicato por la buena coordinación que han tenido con el personal de confianza para hacer equipo, sobre todo que desde este viernes hasta el próximo lunes harán un barrido especial de fugas por toda la ciudad.

“Una vez que terminemos con esto que ya tenemos etiquetado como prioridad, que es lo más recurrente en quejas, además de que se tienen unas 8 obras de reparación de colectores grandes tipo La Joya, que no entran en este programa y se va a tratar de manera diferente, de manera especial, pero este programa lo vamos a terminar y seguramente agarraremos otro de la misma cantidad de fugas si es que las hubiera, porque queremos abatir la gran cantidad de fugas, este es el objetivo principal de este programa que traemos”, explicó el gerente general de Jumapam.
López Angulo destacó que una vez que se abatan estas 180 fugas consideradas como prioritarias, seguirán con las demás que se localicen, ya que consideró como prioritario resolver este problema.