Punto y Coma Noticias

ASEGURA ALCALDE BENITEZ TORRES QUE MORENA VA A BARRER EN LAS ELECCIONES EN MAZATLAN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de la derrota de Morena en las elecciones de Coahuila y Hidalgo, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se mostró muy seguro de un triunfo de su partido en Mazatlán, al afirmar que “aquí no nos va a pasar, no quiero hacer un análisis de lo que pasó allá, aquí vamos a barrer”.

Entrevistado luego de la entrega de uniformes, armamento y cartuchos a elementos policiacos, el Presidente Municipal indicó que hoy como nunca, están trabajando y la gente está contenta con lo que están haciendo.

“Allá no sé qué harían, ni me interesa, a mí me interesa Mazatlán y nosotros en Mazatlán vamos a barrer”, manifestó y aseguró que sí garantiza el triunfo en Mazatlán.

Dijo que de acuerdo a una encuesta no pagada, Morena tiene un 40 por ciento en las preferencias, sobre un 17 por ciento del  PRI y un 7 por ciento del PAN.
Sobre la elección de candidatos que garanticen el triunfo en Sinaloa, recomendó ser congruente con el nombramiento de candidatos, “que vayan los mejores, los más reconocidos, los más honestos, los más dignos”.

El alcalde Benítez Torres comentó que van a seguir trabajando, ya que el trabajo mata grilla.

El Presidente Municipal informó que el próximo 22 de octubre entregará el Segundo Informe de actividades al Cabildo y el 24 harán un evento muy pequeño en el Teatro Ángela Peralta.

En rueda de prensa, cuestionado si ya hay un acercamiento con los hermanos Arellano Hernández para ver la deuda de 141 millones de pesos por el caso Nafta, respondió que todavía no lo ven, ya que no tiene dinero el Municipio.

“No tenemos dinero para pagar, los que deben de pagar son los que originaron esa deuda, que son administraciones anteriores y no se nos van a ir vivos, fíjense en lo que les digo, no se nos van a ir vivos”, aseguró.

Comentó que esos 141 millones de pesos ya es deuda pública, ya que el Juez lo decidió y no se pusieron en contra de la misma ley.
Rechazó que haya un acercamiento con los hermanos Arellano Hernández.