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Atención Ciudadana instaló módulo de recepción de quejas y reportes en plaza Acaya

Promocionó también el uso de Mazatlán App y Botón de Alerta

Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán a través de la Dirección de Atención Ciudadana, acercó sus servicios a la población mazatleca, a través de la instalación del módulo de recepción de reportes y quejas, al interior de Plaza Acaya, el pasado fin de semana.

Eric Vega Breceda, director de la dependencia, dijo que el módulo operó viernes, sábado y domingo, justo en el acceso a Soriana Hiper.

Comentó que el módulo funcionó de las 13:00 a las 19:00 horas.

“Otro de los objetivos (del módulo) es promover y promocionar la Mazatlán App, la descarga de la misma y le mostramos a las personas cómo se hace un reporte en línea, así mismo y con agentes de

Seguridad Pública estamos promocionando el Botón de Emergencia, ese botón si alguna persona se encuentra en una situación de riesgo marca ese botón, e inmediatamente Seguridad Pública se pone en contacto con ellos», detalló.

Vega Breceda añadió que a través del módulo, los mazatlecos realizaron reportes en materia de baches, alumbrado público, recolección de basura, entre otros, y estos fueron canalizados a las dependencias correspondientes.