Punto y Coma Noticias

Atiende ayuntamiento alumbrado público de los accesos a la ciudad

 

Tres cuadrillas mantienen intensa actividad en tres turnos para rehabilitar las lámparas y brindar un mejor servicio a la población.

Mazatlán, Sinaloa, 4 de abril de 2023.- Con la intención de mejorar el servicio de alumbrado público para brindar seguridad a automovilistas y peatones, así como una mejor imagen del puerto, la dirección de Servicios Públicos trabaja en los accesos a la ciudad.

Tres cuadrillas del departamento de alumbrado público, con apoyo de dos grúas y una camioneta por tierra realiza la rehabilitación de las lámparas instaladas a lo largo de carretera internacional y libramiento Luis Donaldo Colosio desde el Castillo hasta el Venadillo, incluyendo los tres pasos superiores vehiculares de ese tramo.

El jefe del departamento, Jesús Jackes, informó que también se incluye en estas acciones el acceso desde el puente de la corona hasta Ejército Mexicano e Insurgentes y la entrada desde el libramiento Mazatlán-Culiacán hasta el cruce con paseo del Atlántico.

Las cuadrillas trabajan en tres turnos con la finalidad de dar celeridad a los trabajos y que quienes visitan Mazatlán en este periodo vacacional tengan seguridad y una imagen positiva del puerto de su llegada.