Punto y Coma Noticias

Avanza la regularización de Bugambilias; vecinos se reúnen con autoridades

 

Directivos del Gobierno Municipal, Estatal, de CVIVE y la asociación dialogaron con los vecinos.

 

Mazatlán, Sinaloa, 18 de mayo de 2023.- En seguimiento a la indicación del Gobernador Ruben Rocha Moya y el Alcalde Edgar González, está mañana se reunieron autoridades del Gobierno Municipal, Estatal, y de CVIVE con la asociación y vecinos de la invasión Bugambilias para conocer el avance de la regularización.

En reunión que fue llevada a cabo en el Cabildo de Mazatlán se dio a conocer el Acta Constitutiva de la Asociación Civil “Por un Patrimonio Digno Ampliación Bugambilias La Esperanza A.C.”; también se dio a conocer el convenio que realizó la Asociación con el Grupo Financiero Banorte.

Se acreditó la personalidad de funcionaria de Grupo Financiero Banorte y se llegó al acuerdo de hacer un levantamiento con coordenadas UTM para la definición del polígono en los próximos días, buscando llevar a cabo la regularización del predio en beneficio de los colonos que habitan dicho espacio.

La minuta de la reunión les será entregada al Gobernador y al Alcalde para tener conocimiento de la misma y llevar a cabo las gestiones en las que pueda colaborar el Gobierno.

En este encuentro estuvo presente Guadalupe Santana, Director de Financiamiento de CVIVE, Yonathan Loya Flores, Director de Planeación de CVIVE, el Director de Planeación del Gobierno Municipal, Tonatiuh Guerra, la Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Marlén Gutiérrez, así como los colonos.