Punto y Coma Noticias

AYUNTAMIENTO PREPARA ENTREGA DE 200 ESCRITURAS

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal anunció la próxima entrega de un paquete de unas 200 escrituras para igual número de familias de varias colonias de la ciudad, como la Benito Juárez, Toledo Corro, Montebello, Villa Tutúli, entre otras.
El director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Jesús Ricardo Legarda Herrera dijo que quedarán unas 200 más pendientes de entregar para la siguiente administración.

“En el tema del cierre, tenemos alrededor de 200 pasaditas que tenemos ahí, las vamos a parar por el tema de la entrega recepción, porque el departamento de Egresos ya nos pide que tengamos que entregar caja chica y comprobaciones, ¿qué quiere decir? Que ya no vamos a tener dinero para poder pagar las informaciones catastrales, ISAI y Registro Público, entonces esas van a aguantar para la siguiente administración”, explicó Legarda Herrera.

Destacó que si no fuera por estas 200 escrituras que quedarán pendientes, estarían cerrando sin nada de rezago de escrituras.

Cuestionado sobre el caso de la desincorporación de terrenos de la Isla de Piedra, el Director de Vivienda explicó que quedará pendiente para la siguiente administración, ya que están por entregarles apenas las claves catastrales que se requieren, por lo que confió que sea después de noviembre cuando se lleve a cabo el proceso de escrituración.

El funcionario municipal llamó a la ciudadanía que quiere hacer ya su trámite de escrituración, que acudan después de noviembre a llevar toda la documentación que se requiere, para que no quede ahí guardada y para que no vayan a pensar que se les va a entregar rápido sus títulos de propiedad, ya que están en el proceso de entrega-recepción.