Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres minimizó la balacera que se registró la noche del martes por la avenida Insurgentes y La Marina, donde dejaron abandonado un vehículo con ráfagas de fuego, donde se presume que privaron de la libertad a unas personas que viajaban en esa unidad.
Entrevistado luego de encabezar la inauguración del VIII Congreso Internacional de Obras y Servicios Públicos, el primer edil confirmó que escuchó algo de lo que había pasado, y manifestó que son cosas que desde hace mucho no sucedían en Mazatlán.
“Son hechos que seguramente no es para alertarnos, se va a resolver, ayer mismo detuvieron a una personas, anoche mismo, ahorita me pasan el reporte de ese evento, pero no pasó a mayores, no hay muertos, creo que hubo un herido que pasó por ahí y una bala le pegó en un brazo pero no pasó a mayores”, explicó el alcalde Benítez Torres.
Aseguró que Mazatlán es una ciudad con índices delictiva a la baja en todos los sentidos, “este es un hecho que nos llama la atención, porque es una agresión con un arma de fuego, pero afortunadamente no pasó a mayores”.
