Punto y Coma Noticias

Bienestar Social avanza en labores de mejora en carreteras de acceso a Mazatlán

Esto es un acuerdo que hizo el Gobierno Municipal con la Secretaría de Obras Públicas de la Administración Estatal

Mazatlán, SIN.- Para mejorar las condiciones de las carreteras de acceso a Mazatlán, Gobierno Municipal, a través del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, hizo un acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas de la Administración Estatal, para asfaltar todas las rúas que conducen al municipio, informó Tonatiu Guerra Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social.

Dijo que esta labor se extiende a las avenidas y calles de la zona urbana de Mazatlán, trabajos que se realizan con maquinaria y personal de la Dirección de Obras Públicas Municipal, y Gobierno del Estado apoya con el material de asfalto.

“Hicimos un acuerdo con el Gobierno del Estado de Sinaloa, con la Secretaría de Obras Públicas para apoyarnos en asfaltar todas las carreteras de acceso a Mazatlán, las internas, la Walamo-Villa Unión, la Walamo-Amapa, La Villa Unión-Siqueros, que es la que estamos haciendo. La México 15-El Recodo, la carretera que va a La Noria, las carreteras que andan por El Salto, nosotros vamos a asfaltarlas”, precisó.

Guerra Martínez, agregó que hasta este jueves han utilizado 150 metros cúbicos de material de asfalto, pero la meta es bachear todos los tramos de carretera que conducen a Mazatlán y atender las avenidas y calles del área urbana, ya que es una petición que la ciudadanía hace al Gobierno Municipal para que se realice esta acción.