Punto y Coma Noticias

Buscan reubicar a vendedores de hot dogs de la zona dorada

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor del Ayuntamiento planea reubicar a los vendedores de hot dogs de la zona dorada, a donde no generen problemas de tráfico vehicular.

Luego de hablar con ellos esta mañana, la Subdirección de Comercio destrabó una manifestación que iban a realizar los vendedores de hot dogs porque no se les permite vender.

La oficial mayor Nayla Velarde Narváez, explicó que los 8 vendedores de hot dogs que estaban ubicados en la zona dorada por la avenida Gaviotas, actualmente no cuentan con permiso para vender porque no se les renovó en el año, sobre todo porque el estar juntos, hacen que los automovilistas se paren y ocasionan problemas de tráfico.

”El problema que ahí se les había comentado, que los carros por comprar hot dogs se paran y hacen un tráfico increíble, hemos tenido accidentes, tanto de personas que caminan como el tema de carros que se vuelve un tema inseguro por la vialidad, entonces habíamos comentado a ellos como primera opción que no les vendieran hot dogs a las personas que se estacionaban y se bajaban, no acataron y solo por ese motivo no se les renovó el permiso, ahorita ellos no tienen permisos”, explicó la Oficial Mayor.

Velarde Narváez indicó que se les buscará reubicarlos en una parte de la zona dorada y que a ellos les convenga, darles la oportunidad y su permiso en esa zona.
Sin embargo, comentó que ellos quieren reubicarse todos juntos, por lo que hay temor que volverá a pasar el mismo problema vial, por lo que se analizará esta situación para que haya orden y no problemas viales.