Punto y Coma Noticias

“Caen” 40 en el alcoholímetro el fin de semana; 36 pagan multa en el lugar

 Cuatro hombres son turnados ante el juez cívico.

Mazatlán, Sinaloa 9 de Enero de 2023.- Cifras con tendencia a la baja, reflejó el dispositivo Alcoholímetro itinerante implementado durante el fin de semana por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, en diversos sectores de la Ciudad.

Juan Sergio Camacho Torres señaló que la acción preventiva se tuvo que suspender el jueves para prevenir situaciones de riesgo entre el personal y los conductores que se encontraban en las calles.

El jefe de la Unidad Vial informó que de viernes a domingo en total se practicaron 258, con sanción para 40 personas entre hombres y mujeres, cuatro masculinos fueron llevados ante el juez cívico por no poder cubrir su multa en el lugar dónde fueron detectados con marcado aliento alcohólico.

En el tema de traslado de vehículos 35 fueron entregados a familiares sobrios, mientras que cinco fueron llevados con grúa a la Pensión Municipal, seis conductores foráneos también pasaron por el operativo.

Los accidentes también se redujeron un 12 por ciento a comparación de las dos semanas anteriores, hubo ocho lesionados en seis hechos y daños por 80 mil pesos.