Mazatlán, Sinaloa.- Este fin de semana los negocios de bares, antros y centros nocturnos sí respetaron los aforos y estuvieron más controlados los protocolos de las entradas, informó la Oficial Mayor del Ayntamiento, Nayla Velarde Narváez.
Sin embargo, reconoció que todavía hay negocios que se resisten a cumplir todavía con los protocolos, sobre todo centros de diversión.
“Yo creo que fue un poco menos de la mitad de la ocasión pasada que incumplieron… La semana pasada los emplazaste, ¿cumplieron?, Si, fueron 33 multas la semana pasada y en esta tuvimos menso multas y menos avisos, menos avisos en esta semana porque hubo lugares que no alcanzamos a visitar el fin de semana pasado y se les dejó el aviso”, explicó la funcionaria municipal.
Velarde Narváez destacó la respuesta positiva que tuvieron de parte de los propietarios de antros y centro nocturnos lo que significa que están generando conciencia porque ya están viendo los aumentos de casos de contagios, por lo que espera que continúen poniéndose las pilas.
La Oficial Mayor del Ayuntamiento confió que los negocios tomen conciencia y no se apliquen más multas por el incumplimiento de los protocolos tanto de antros, bares, restaurantes como en centros comerciales, a los cuales los volverá a supervisar esta misma semana.
