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COMPRA DE CAMIONETAS DEPENDERÁ SI HAY O NO PRESUPUESTO, DICE OFICIALÍA MAYOR

Por: Fabiola Rodríguez

Mazatlán, Sinaloa.- La adquision de la camioneta Tahoe para el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y de las posibles 17 unidades más para las diferentes direcciones municipales son una necesidad, donde  también se considera una para la síndico procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño.

Así lo manifestó el titular de Oficialía Mayor, Javier Lira González quien sostuvo que las actuales unidades tienen muchos fallas mecanicas, causando problemas y de por si en el taller municipal se atienden alrededor de 400 vehículos al mes.

Sostuvo no tener el monto total para la compra de la flotilla de camionetas, sin embargo, sabe que hay un techo presupuestal para estas y que se están considerando camionetas pick-up.

Reconoció que la subdirección de comercio de la oficina de la síndico procurador no solicita desde la administración pasada un vehículo para trabajo.

Señaló que ahora la propuesta se encuentra en una etapa de revisión, ya que se necesitan valorar por varias direcciones como proveduría, tesorería y otras más.

Lira González argumentó que esta propuesta también dependerá de ser aprobada si hay presupuesto y si no lo hay pues no se podrán adquirir.