Punto y Coma Noticias

CON AUTOS SINIESTRADOS BUSCAN COBRAR CONCIENCIA EN AUTOMOVILISTAS

Los vehículos chocados, fueron colocados estratégicamente en algunas calles, avenidas y carreteras de la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de hacer conciencia entre la ciudadanía para que en estas vacaciones maneje con precaución, sin exceder la velocidad y sin ingerir bebidas alcohólicas para así evitar accidentes, fueron colocados varios autos siniestrados en varios puntos de la ciudad de Mazatlán.

Los vehículos chocados, fueron colocados estratégicamente en algunas calles, avenidas y carreteras de la ciudad, para que los automovilistas tomen conciencia de lo que les podría ocurrir si manejan cansados, a exceso de velocidad o bajo el influjo del alcohol o diversas drogas.

Cruceros como el de Libramiento Óscar Pérez Escobosa y Carretera Internacional al norte, Camarón Sábalo Cerritos y Paseo del Atlántico en la Marina y el último en la carretera Habal-Cerritos son sólo algunos de los puntos donde además de los vehículos fueron colocadas mantas con mensajes preventivos.

Además, oficiales y unidades de Policía y Tránsito recorren las principales vialidades, con el propósito principal de que los vacacionistas lleguen con bien a su destino y regresen a casa sin contratiempos.

Las unidades se mantendrán en estos sitios durante el periodo vacacional de Semana Santa y días siguientes.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal renueva y refuerza su compromiso por trabajar en la salvaguarda de los ciudadanos. Para reportes o denuncias anónimas hay personal las 24 horas del día en las líneas telefónicas 986 81 26 y el 911.