Punto y Coma Noticias

“Con excelentes resultados, avanzan las fiestas del Carnaval”; Edgar González

Hasta el momento no se han presentado acontecimientos que lamentar durante los eventos y fiestas carnestolendas.

Mazatlán, Sinaloa, 12 de Febrero 2024.- El Carnaval de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” ha cumplido con todas las expectativas, atrayendo a una multitud de ciudadanos y turistas que se han unido para celebrar esta festividad emblemática. Con una respuesta positiva, esta edición del carnaval ha destacado por su ambiente festivo y seguro, con la ausencia de situaciones que lamentar.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, reconoció el comportamiento ejemplar de los asistentes y ha reconocido el arduo trabajo del personal involucrado en la organización y ejecución de los eventos.

“Estamos muy contentos por los resultados en todos los sentidos. Primero con el tema de seguridad que ha sido excelente el comportamiento de los mazatlecos, de los visitantes, que a pesar de la gran cantidad de en los eventos, como olas altas, malecón, el comportamiento ha sido de lo mejor. No ha habido problemas mayores ni que lamentar con incidentes graves”, mencionó.

Destacó que, detrás de esta celebración exitosa se encuentra el trabajo de planificación y coordinación que las autoridades locales implementaron con medidas de seguridad, incluyendo controles de acceso, policial reforzada y campañas de concienciación para garantizar un ambiente festivo y ordenado.

“Fue un desfile en el que se cumplen las expectativas. Hemos tenido eventos que han agradado fuera de lo que se decía, creo que hemos establecido bien el programa del carnaval. Las fiestas van muy bien. El Saldo ha sido excelente, muy bueno”, señaló.

El Primer Edil exhortó a los ciudadanos y turistas a mantener el orden en las celebraciones restantes de la máxima fiesta del puerto, además de las concurridas zonas de fiesta como el malecón y olas altas.