Punto y Coma Noticias

CON GRAN ÉXITO, CONCLUYE LA EXPO FERIA DEL OSTIÓN 2019

Más de 8 mil personas asisten a la tercera edición del evento

Celestino Gasca, Elota, Sinaloa.- Con más de 8 mil asistentes, la tercera edición de la Expo-Feria del Ostión 2019, que se realizó frente a la playa de Celestino Gasca, superó las expectativas, para posicionar al municipio de Elota como un referente en la producción y comercialización de este crustáceo a nivel nacional.

Durante dos días (sábado 2 y domingo 3 de febrero), visitantes locales, nacionales y extranjeros degustaron del “Ostión más rico del mundo”, evento organizado por el Ayuntamiento, a través del Departamento de Turismo.

La fiesta se vivió con una muestra gastronómica, concursos de platillos, recorridos turísticos, ruta todo terreno, juegos deportivos, grupos musicales y sorpresas.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez cortó el listón inaugural de la feria, acompañado de autoridades estatales, diputados locales y federales y presidentes municipales.

“Tenemos el ostión más rico del mundo, muchos de los que lo hemos degustado lo sabemos. Esta promoción que estamos haciendo en Celestino Gasca, este proyecto, esta expo-feria del ostión, será permanente”.

“Tenemos unas hermosas playas, contando con más de 45 kilómetros de litoral. Se practica el surf, tenemos áreas de hoteles con 150 habitaciones disponibles, y estamos trabajando para atraer más inversión en hotelería y restaurantes”, destacó.

En el acto de clausura se entregaron reconocimientos a los patrocinadores, para luego cerrar con pirotecnia y grupos de música norteña.