Punto y Coma Noticias

CON UNIDAD, CONTINUARA GOBERNANDO MORENA MAZATLAN: ROBERTO RODRIGUEZ

Mazatlán, Sinaloa.- Se tiene una gran deuda con las colonias populares, reconoció el precandidato de Morena a la presidencia municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga, quien se pronunció por la unidad al interior del partido para seguir gobernando a Mazatlán.

Al confirmar sus deseos de ser precandidato a la alcaldía de Mazatlán una vez que salga al convocatoria que puede ser la próxima semana, y luego a ser candidato, manifestó que está a favor de la unidad al interior de su partido y que no tiene conflicto alguno con sus demás compañeros.

El ex director del DIF Mazatlán, aseguró que Morena es la marca preferida de los mismos mazatlecos y las encuestas lo confirman, pero se pronunció por la unidad de los morenistas para garantizar que su partido siga gobernando al puerto.

Se consideró como un hombre de diálogo para destrabar todo conflicto entre las personas, grupos políticos y empresariales y se comprometió a respetar a los medios de comunicación, sobre todo los diferentes puntos de vista.

“Habremos de instrumentar la versión tropical de las mañaneras de nuestro Presidente de la República, porque en la toma de decisiones y manejo del dinero público, nuestro compromiso es la transparencia, una casa de cristal habrá de ser mi gobierno, porque sin descuidar el sector turístico, instrumentaremos acciones orientadas a consolidar su momento de auge pero priorizaremos la necesidad del otro Mazatlán, del Mazatlán de las mayorías, y del que estamos en deuda”, expuso.

En conferencia de prensa, dijo que trabajará con todo el comercio organizado e informal y con los empresarios chicos, medianos y grandes, para ser un gobierno para todos.

Rodríguez Lizárraga anunció que retomará las buenas cosas que deja la actual administración del alcalde Benítez Torres, a quien se refirió como su amigo. Agregó que en un análisis que se hizo a esta administración, el popular químico sale airoso categóricamente considera que su gestión es superior a las dos administraciones pasadas.

Afirmó que quiere ser presidente, porque no tiene cola que le pisen, y que ha transitado por la función partidaria y pública, con apego a los principios éticos de Morena, no mentir, no robar y no traicionar.

Anunció que en caso de no ser favorecido con la candidatura, se disciplinará y apoyará a cualquier candidato.