Punto y Coma Noticias

Confirma Fiscal detención del presunto asesino de cajera del Oxxo

 

Mazatlán, Sinaloa.- Ya fue detenido el presunto responsable de la muerte de una cajera de una tienda de conveniencia ubicada en El Venadillo, la mañana del miércoles, dio a conocer el Fiscal General de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo.

En un mensaje a la sociedad, dijo que al tener conocimiento de los hechos, tanto la Policía de Investigación como de los peritos de la Fiscalía, lograron establecer una ruta de huida del presunto asesino de la cajera, por lo que se logró ya su detención.

“Podemos informar a la sociedad que la persona presuntamente responsable de este hecho ya se encuentra propiamente bajo la intervención que ha llevado a cabo la Fiscalía a través de su respectiva detención. Estamos con los inicios particularmente de la integración de esta carpeta y la posible calificación que le vamos a dar a este lamentable hecho, se está evaluando si es un feminicidio, se está evaluando si fue un homicidio doloso cometido contra una mujer”, informó Ríos Estavillo.

El Fiscal General de Sinaloa destacó el trabajo de la policía de investigación, quien pudo detener lo más pronto y en fragancia delictiva a esta persona como presunta responsable del asesinado de la cajera de nombre Abril “N”.

Sobre la detención de una persona por parte de elementos de la policía municipal, como también presunta responsable de haber participado en los hechos, informó que derivado de los actos de investigación todavía no le fincan ninguna responsabilidad.

Destacó el trabajo de la policía de investigación que lograron identificar y dar con el probable responsable de la muerte de la cajera, mismo que ya se encuentra en custodia de la Fiscalía.