Punto y Coma Noticias

Conjuga Subdirección de Tránsito campañas de concientización vial y retira 14 vehículos

Mas de 30 boletas de infracción por diversos motivos fueron elaboradas por los elementos que participaron en los operativos

Mazatlán, Sinaloa 14 de Diciembre de 2022. – Las campañas preventivas y de concientización Cero Tolerancia, Banquetas libres y seguras, además de la liberación de camellones, implementadas por la Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron a distintos sectores de la ciudad durante este miércoles.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito informó que el operativo para regular a los conductores de motocicleta tuvo resultado de 11 unidades llevadas a la pensión municipal, además de la elaboración de 15 boletas con 21 conceptos que violan el reglamento vial, destaca la falta de casco, licencia y circular en espacios asignados para el peatón.

En atención a denuncias ciudadanas el personal vial y empleados de grúa retiraron tres vehiculos en condicion de abandono, una camioneta ford Escape en Lomas de Mazatlán, un nissan Tsuru en la colonia Casa Redonda y un Cadillac de las calles de la colonia Obrera, al llegar se buscó a los dueños de dichas unidades y al no haber reclamo fueron llevadas a la pensión.

Respecto al tema de liberación de camellones y estacionarse en zonas no permitidas, la ciudadanía emitió denuncias para liberar el camellón central de una zona de Pradera 7 y en el Fraccionamiento la Joya, en total 15 unidades se les redactó su boleta, otros más al ver a la autoridad se retiraron.

Camacho Torres reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir emitiendo reportes de vehiculos en condicion de abandono, los números 6691249605, 6691328652 y 6692294471 están vigentes para recibir su querella.