En el recinto dedicado a la conservación, además desconectarte del día a día, aprenderás sobre los animales silvestres en nuestras exhibiciones educativas.
Mazatlán_ Acudir a Acuario Mazatlán es toda una aventura. En este lugar puedes disfrutar de un ambiente agradable rodeado de la naturaleza, y además regresar a casa con múltiples aprendizajes.
En el Pingüinario, un edificio de dos plantas dedicado a esta ave acuática no voladora, podrás conocer a los Pingüinos de Humboldt, sus características y capacidades. Además que sabrás identificar a las 18 especies que existen alrededor del mundo, gracias a las infografías que visten este lugar.
El área de peceras. Este espacio cuenta con 51 peceras, un estanque central, tanques de contacto y rayas, y el medusario más grande de México, aquí podrás identificar a las especies de agua dulce y agua salada.
Ahora, si te gustan los museos, también contamos con uno dedicado al mar, en él conocerás los distintos tipos de moluscos y corales, además de la diversidad en la composición de los esqueletos desde un ave hasta una ballena gris.
Dentro de las exhibiciones educativas te sorprenderás de las capacidades que tienen los lobos marinos, aves tropicales y animales depredadores, así como sabrás identificar los mitos que rodean a algunos de ellos.
Acuario Mazatlán tiene 41 años laborando en pro de la conservación de la fauna silvestre brindando atención médica, pero sobre todo a través de la concientización en los visitantes.



